Desde aquí puedes...
Yeste (ALBACETE)
Complejo de 6 casas rurales para 4-6 pax. en Yeste Parque Natural de los Calares del Mundo y la Sima, espectaculares vistas, tranquilidad paz y descanso. A orillas del río Tus, a 200 m. del Campig Tus, y 2 km. del Balneario de Tus. Disponemos de un salón adicional de 60 m2, para reuniones, celebraciones, etc. Barbacoas acondicionadas para poder encender en verano.
Yeste (ALBACETE)
5 Viviendas de 110 m2 de reciente construccion, de estilo rústico, forradas de piedra y el interior de madera. Se ofrece al visitante la posibilidad de contratar pensión completa o media pensión
Yeste (ALBACETE)
Tres casas centenarias rehabilitadas. Las Encinas (8 Plazas nominales + 1 Supletoria) y Camaretas, es un cortijo destinado a dos casas rurales (10 + 10 Plazas) y a actividades de educación ambiental; cuenta con adaptación para minusválidos en una de ellas y Q de calidad. . Naturaleza y tranquilidad. Categoría: 2 espigas.
Majada Carrasca/Yeste (ALBACETE)
2 casas de reciente construcción, con capacidad para 4 personas cada una, con posibilidad de alojar a grupos de 8 personas. Las casas disponen cada una de un amplio salón-comedor con chimenea, dos habitaciones dobles, una de matrimonio y otra individual, un baño completo, cocina totalmente equipada y una terraza, donde poder disfrutar de la tranquilidad del paraje y de unas magnificas vistas en plena naturaleza. 2 casas de 4 plazas. Total 8 plazas. Llama al 676974010
Yeste (ALBACETE)
Tinjarra y Ardal son dos casas rurales que llevan el nombre de los montes a los que miran. Se trata de unas antiguas buhardillas rehabilitadas, tienen 2 dormitorios dobles, cocina totalmente equipada y baño completo. 2 casas rurales. 4 plazas por casa.
Yeste (ALBACETE)
Casa de nueva construcción cuenta con 6 dormitorios, 3 dobles y 3 dobles individuales, 2 cuartos de baño, cocina totalmente equipada y amplio salón comedor. Proxima apertura: casa de nueva construcción con 2 amplios dormitorios dobles, 1 baño, cocina totalmente equipada y salón con chimenea.
Yeste (ALBACETE)
Las Casas Justiniano constan de 2 casas rehabilitadas respetando la arquitectura tradicional. La casa Justiniano I tiene 3 dormitorios dobles y Justiniano II tiene 2 dormitorios dobles y uno sencillo, ambas casas tienen chimenea de leña, baño completo y cocina totalmente equipada. 11 PLAZAS.
Yeste (ALBACETE)
2 casas de reciente construcción. Cada casa cuenta con 5 habitaciones, 3 dobles y 2 individuales, amplia cocina, 2 baños y un salón comedor ideal para grupos grandes. 16 Plazas.
Yeste (ALBACETE)
Cada cabaña cuenta con 2 habitaciones dobles y 2 sofás cama en un amplio salón de 35 m2, TV, Microondas, Barbacoa, bomba de calor y aire acondicionado. Menaje completo en cocina, paellero, parrillas, vitrocerámica, lavadora, microondas, frigorífico combi y termo agua caliente. 4 Plazas + 2 supletorias por casa 12 Plazas + 6 supletorias en total.

Siguientes resultados Siguiente
MDTpA-47 C-AFHD