Desde aquí puedes...
Yeste (ALBACETE)
Complejo de 6 casas rurales para 4-6 pax. en Yeste Parque Natural de los Calares del Mundo y la Sima, espectaculares vistas, tranquilidad paz y descanso. A orillas del río Tus, a 200 m. del Campig Tus, y 2 km. del Balneario de Tus. Disponemos de un salón adicional de 60 m2, para reuniones, celebraciones, etc. Barbacoas acondicionadas para poder encender en verano.
Yeste (ALBACETE)
Son 2 viviendas de 65 m2 de reciente construcción, de estilo rústico forradas de piedra y de madera interior. 4 plazas por caba�a.
Boche-Yeste (ALBACETE)
2 casas completamente equipadas. Cada una de ellas dispone de un amplio salón con chimenea y cuatro habitaciones. 18 plazas.
Yeste (ALBACETE)
Antigua casa rehabilitada con arreglo a la arquitectura tradicional. 6 plazas + 2 supletorias.
Majada Carrasca/Yeste (ALBACETE)
2 casas de reciente construcción, con capacidad para 4 personas cada una, con posibilidad de alojar a grupos de 8 personas. Las casas disponen cada una de un amplio salón-comedor con chimenea, dos habitaciones dobles, una de matrimonio y otra individual, un baño completo, cocina totalmente equipada y una terraza, donde poder disfrutar de la tranquilidad del paraje y de unas magnificas vistas en plena naturaleza. 2 casas de 4 plazas. Total 8 plazas. Llama al 676974010
Yeste (ALBACETE)
CR DULCINEA Y QUIJOTE, de 2 y 3 habitaciones respectivamente. De nueva construcción con las comodidades mas actuales (TV,DVD; Aire acondicionado, lavavajillas, etc...). Cada una de ellas dispone de parcela propia entre 600 y 1000 m2 con su barbacoa exterior independiente.
Yeste (ALBACETE)
Casa de nueva construcción cuenta con 6 dormitorios, 3 dobles y 3 dobles individuales, 2 cuartos de baño, cocina totalmente equipada y amplio salón comedor. Proxima apertura: casa de nueva construcción con 2 amplios dormitorios dobles, 1 baño, cocina totalmente equipada y salón con chimenea.
Yeste (ALBACETE)
Las Casas Justiniano constan de 2 casas rehabilitadas respetando la arquitectura tradicional. La casa Justiniano I tiene 3 dormitorios dobles y Justiniano II tiene 2 dormitorios dobles y uno sencillo, ambas casas tienen chimenea de leña, baño completo y cocina totalmente equipada. 11 PLAZAS.
Vizcable (ALBACETE)
Villa Presentación y Casilla del Amez son 2 viviendas tradicionales recientemente rehabilitadas y completamente equipadas para ofrecer un alojamiento confortable y relajado en el podrán recuperar el contacto con la naturaleza en su estado más puro. 16 PLAZAS (8 por casa)

Siguientes resultados Siguiente
MDTpA-47 C-AFHD