Desde aquí puedes...
Yeste (ALBACETE)
Cada una de las casas consta de 1 habitación doble y 1 sencilla. 3 plazas por casa.
Yeste (ALBACETE)
Antigua casa rehabilitada con arreglo a la arquitectura tradicional. 6 plazas + 2 supletorias.
Yeste (ALBACETE)
CR DULCINEA Y QUIJOTE, de 2 y 3 habitaciones respectivamente. De nueva construcción con las comodidades mas actuales (TV,DVD; Aire acondicionado, lavavajillas, etc...). Cada una de ellas dispone de parcela propia entre 600 y 1000 m2 con su barbacoa exterior independiente.
Yeste (ALBACETE)
La cuidada restauración, respeta el ambiente tradicional de las antiguas casas. Dispone de calefacción de suelo radiante, placas solares, chimenea de leña, mobiliario en el patio techado, barbacoa y parking. 8 plazas.
Yeste (ALBACETE)
Son 6 casas rurales de reciente construcción de estilo rústico, dotadas de todas las comodidades. 4 casas con 2 habitaciones dobles y 2 casas con 3 habitaciones dobles. Sala de reuniones, aula gastronómica con posibilidad de pensión completa y hospedaje para grupos. 28 plazas.
Yeste (ALBACETE)
La casa cuenta con 6 habitaciones dos de ellas de matrimonio y las cuatro restantes dobles, dos cocinas totamente equipadas, dos baños y un amplio salón comedor respetando la arquitectura tradicional, donde todavía se conservan elementos de la antigua almazara que se hallaba en esta casa. 12 plazas.
Yeste (ALBACETE)
4 confortables casas de reciente construcción, totalmente equipadas. Cuentan cada una de ellas con un amplio salón, cocina, 4 habitaciones, 3 baños y una terraza donde podrá disfrutar del contacto con la naturaleza. 7 Plazas + 1 supletoria. 32 Plazas Totales.
Yeste (ALBACETE)
Casas rurales peña de la ventana, son un complejo de 9 casas rurales independientes. Cada una de ellas consta de dos habitaciones dobles, salon comedor, concina y baño. A parte de un sofa cama que da capacidad a cada casa de 6 personas.
Yeste (ALBACETE)
Todas los construcciones son totalmente nuevas, respetando estrictamente el tipo de construcción que existía. 10 habitaciones dobles, 1 habitacion triple. Todas las habitaciones disponen de television de plasma, columna de hidromasaje y bañera de hidromasaje. 22 Plazas + 8 supletorias.
Yeste (ALBACETE)
Casa rural perfectamente equipada con 250 m2 ofrece amplitud y comodidad en todas sus instalaciones. Por su situación goza de gran intimidad e independencia. Zona exterior privada de 1500 m2, con porche, jardín, aparcamiento y frontón de tenis. Pista de juegos vallada. Piscina privada. 12 Plazas, 6 habitaciones dobles.

Siguientes resultados Siguiente
MDTpA-47 C-AFHD