Desde aquí puedes...
Boche-Yeste (ALBACETE)
2 casas completamente equipadas. Cada una de ellas dispone de un amplio salón con chimenea y cuatro habitaciones. 18 plazas.
Yeste (ALBACETE)
Antigua casa rehabilitada con arreglo a la arquitectura tradicional. 6 plazas + 2 supletorias.
Yeste (ALBACETE)
Son dos casas de nueva construcción con el encanto de una casa rústica y las comodidades de una casa moderna. Cuenta con tres habitaciones, dos de ellas de matrimonio y una doble, amplio salón con chimenea, cocina totalmente equipada, porche con barbacoa y un baño. Sin barreras arquitectonicas.
Yeste (ALBACETE)
Viejo aserradero totalmente restaurado que ha dado lugar a dos casas con verdadero encanto, donde los materiales nobles de su construcción: piedra, madera y forja no están reñidos con el confort. 2 casas de 6 plazas. Total: 12 plazas.
Yeste (ALBACETE)
3 casas rurales de nueva construcción donde se ha cuidado tanto su confort como su integración con el paisaje. 3 casas de 6 plazas (18 plazas totales).
Yeste (ALBACETE)
C.R EL NOGUERAL. Se encuentra a 4 Km de Yeste y a 10 Km del Balneario de Tus. Amplio establecimiento que cuenta con dos plantas y un patio. Ideal para grupos grandes. La planta de abajo etá compuesta por una habitación, un baño, salón con chimenea y cocina. La segunda con cinco habitaciones y un baño. 11 Plazas. C.R CARRASCA. Situada en la aldea de Majada Carrasca, a 13 Km de Yeste. Cuenta con cuatro habitaciones dobles, dos baños, amplio salón con chimenea y cocina. 8 Plazas.
Yeste (ALBACETE)
4 confortables casas de reciente construcción, totalmente equipadas. Cuentan cada una de ellas con un amplio salón, cocina, 4 habitaciones, 3 baños y una terraza donde podrá disfrutar del contacto con la naturaleza. 7 Plazas + 1 supletoria. 32 Plazas Totales.
Yeste (ALBACETE)
Todas los construcciones son totalmente nuevas, respetando estrictamente el tipo de construcción que existía. 10 habitaciones dobles, 1 habitacion triple. Todas las habitaciones disponen de television de plasma, columna de hidromasaje y bañera de hidromasaje. 22 Plazas + 8 supletorias.
Yeste (ALBACETE)
Antigua vivienda rehabilitada y adaptada como casa rural con todas las comodidades. Dispone de una casa para ocho personas, compuestas por tres dormitorios (seis camas de 90 cm) y un dormitorio de matrimonio (con baño); complemente equipada para hacer su estancia inolvidable; cocina, lavadora, secadora, frigorífico, microondas, horno, batidora, cafetera, salón, televisión plasma, chimenea, dos baños, aire acondicionado, calefacción, terraza, barbacoa y todos los utensilios necesarios.
Yeste (ALBACETE)
Casas rurales con piscina, chimenea, calefaccion y terraza,en el Parque Natural de los Calares del Mundo y de la Sima, bajo el cerro Mentiras y Palomera,cerca del rio Segura, hostal con restaurante con comida tradicional migas, olla trigo ,suits con chimenea, ideal senderismo.

Siguientes resultados Siguiente
MDTpA-47 C-AFHD