Desde aquí puedes...
Yeste (ALBACETE)
Complejo de 6 casas rurales para 4-6 pax. en Yeste Parque Natural de los Calares del Mundo y la Sima, espectaculares vistas, tranquilidad paz y descanso. A orillas del río Tus, a 200 m. del Campig Tus, y 2 km. del Balneario de Tus. Disponemos de un salón adicional de 60 m2, para reuniones, celebraciones, etc. Barbacoas acondicionadas para poder encender en verano.
Yeste (ALBACETE)
Batán Río Tus se encuentra ubicada en el corazón de la Sierra del Segura, una zona aislada del ruido y totalmente virgen a 12 km. de Yeste (Albacete). Batán del Río Tus formada por un grupo de cómodas y acogedoras Casas Rurales, situadas en un privilegiado paraje de singular belleza y junto al Valle del Río Tus, dista a 12 km de su nucleo urbano. Su entorno agradable, natural y relajado nos ofrece el contacto con la naturaleza. Las casas están completamente equipadas y se ha cuidado cada detalle con delicadeza, ofreciendo un encantador alojamiento rural realmente confortable y tranquilo en el que podrán gozar rodeados de magníficos paisajes de unos días de descanso, un fin de semana, vacaciones, o ... simplemente una escapada alejados del bullicio de la ciudad. El Río Tus es considerado como uno de los más puros de España y transcurre por un entorno de extraordinaria belleza inmerso en el Parque Natural de los Calares del Mundo y de la Sima.
Yeste (ALBACETE)
Casa centenaria rehabilitada recientemente, en el centro de la aldea. Totalmente equipada y con una decoración típica de la zona. Cuenta con 3 dormitorios, 1 amplio salón comedor con chimenea, 2 cuartos de baño, cocina, terraza y un corral con barbacoa.
Yeste (ALBACETE)
Entre olivos, localizamos 7 casas rurales, totalmente equipadas y climatizadas. Cada una de ellas tiene su propio spa exterior. En la planta baja disponen de 2 dormitorios con baño individual, un amplio salón comedor 40m2 y cocina; y en la planta alta una buhardilla de madera con 2 habitaciones y baño. (Una con spa interior). Ademas se podrá disfrutar del descanso y relajación gracias a los grandes espacios abiertos que nos ponen en contacto con la naturaleza y los olivos. 7 Casas de 8 Plazas.
Yeste (ALBACETE)
Casa de 3 habitaciones (2 dobles y una triple), cocina, baño y aseo, calefacción, salón con chimenea, barbacoa con chimenea y una pinata propia de 2000 metros en plena sierra. 7 plazas.
Yeste (ALBACETE)
Son dos casas de nueva construcción con el encanto de una casa rústica y las comodidades de una casa moderna. Cuenta con tres habitaciones, dos de ellas de matrimonio y una doble, amplio salón con chimenea, cocina totalmente equipada, porche con barbacoa y un baño. Sin barreras arquitectonicas.
Yeste (ALBACETE)
C.R EL NOGUERAL. Se encuentra a 4 Km de Yeste y a 10 Km del Balneario de Tus. Amplio establecimiento que cuenta con dos plantas y un patio. Ideal para grupos grandes. La planta de abajo etá compuesta por una habitación, un baño, salón con chimenea y cocina. La segunda con cinco habitaciones y un baño. 11 Plazas. C.R CARRASCA. Situada en la aldea de Majada Carrasca, a 13 Km de Yeste. Cuenta con cuatro habitaciones dobles, dos baños, amplio salón con chimenea y cocina. 8 Plazas.
Yeste (ALBACETE)
Casas rurales peña de la ventana, son un complejo de 9 casas rurales independientes. Cada una de ellas consta de dos habitaciones dobles, salon comedor, concina y baño. A parte de un sofa cama que da capacidad a cada casa de 6 personas.
Yeste (ALBACETE)
Son 9 casas rurales independientes con porche y piscina, parque infantil, barbacoa. Las casas constan de 2 dormitorios dobles, salón comedor y cocina totalmente equipada. 36 Plazas.
Vizcable (ALBACETE)
Villa Presentación y Casilla del Amez son 2 viviendas tradicionales recientemente rehabilitadas y completamente equipadas para ofrecer un alojamiento confortable y relajado en el podrán recuperar el contacto con la naturaleza en su estado más puro. 16 PLAZAS (8 por casa)

Siguientes resultados Siguiente
MDTpA-47 C-AFHD