Desde aquí puedes...
Yeste (ALBACETE)
5 Casas individuales. 20 plazas. Las casas disponen de dos dormitorios dobles con ropas de cama, salón comedor,baño completo, cocina totalmente equipada, chimeneas y calefacción, con leña incluida, zona de baño, barbacoas, porche, aparcamiento, servicio de restaurante y camping a 200 m de las casas.
Yeste (ALBACETE)
5 Viviendas de 110 m2 de reciente construccion, de estilo rústico, forradas de piedra y el interior de madera. Se ofrece al visitante la posibilidad de contratar pensión completa o media pensión
Yeste (ALBACETE)
Casa centenaria rehabilitada recientemente, en el centro de la aldea. Totalmente equipada y con una decoración típica de la zona. Cuenta con 3 dormitorios, 1 amplio salón comedor con chimenea, 2 cuartos de baño, cocina, terraza y un corral con barbacoa.
Yeste (ALBACETE)
4 casas que permiten la intimidad de los visitantes, así como el descanso y tranquilidad rodeados de una gran belleza. C.R. del Cortao, C.R de Piedra. C.R. el Pantano, C.R. las Boletas (en construcción) Casas de nueva construcción inspiradas en antiguas viviendas de la zona. Cada una con 3 habitaciones; 1 de matrimonio y 2 dobles, amplio salón comedor con chimenea, baño, cocina totalmente equipada, porche y terraza con maravillosas vistas. 6 plazas por casa. Total: 18 plazas.
Yeste (ALBACETE)
CR DULCINEA Y QUIJOTE, de 2 y 3 habitaciones respectivamente. De nueva construcción con las comodidades mas actuales (TV,DVD; Aire acondicionado, lavavajillas, etc...). Cada una de ellas dispone de parcela propia entre 600 y 1000 m2 con su barbacoa exterior independiente.
Yeste (ALBACETE)
Antigua vivienda rehabilitada y adaptada como casa rural con todas las comodidades. Dispone de una casa para ocho personas, compuestas por tres dormitorios (seis camas de 90 cm) y un dormitorio de matrimonio (con baño); complemente equipada para hacer su estancia inolvidable; cocina, lavadora, secadora, frigorífico, microondas, horno, batidora, cafetera, salón, televisión plasma, chimenea, dos baños, aire acondicionado, calefacción, terraza, barbacoa y todos los utensilios necesarios.
Yeste (ALBACETE)
Antiguo molino restaurado enclavado en plena naturaleza junto al río. Casa de 4 plazas, totalmente equipada, confortable y acogedora. 4-6 Plazas.
Tus/Yeste (ALBACETE)
Cada casa dispone de cocina completa, comedor con chimenea, radiadores eléctricos y aire acondicionado. 4 Casas (proxima apertura de 2 casas más con piscina) 4 PLAZAS + 2 supletorias en cada casa.
Vizcable (ALBACETE)
Villa Presentación y Casilla del Amez son 2 viviendas tradicionales recientemente rehabilitadas y completamente equipadas para ofrecer un alojamiento confortable y relajado en el podrán recuperar el contacto con la naturaleza en su estado más puro. 16 PLAZAS (8 por casa)

Siguientes resultados Siguiente
MDTpA-47 C-AFHD