Desde aquí puedes...
Yeste (ALBACETE)
Amplias y acogedoras casas, contrasta el blanco de las paredes con los oscuros de la madera. Los muebles y pinturas son piezas originales y únicas. Creadas de forma artesana en nuestro taller.
Yeste (ALBACETE)
Tres casas centenarias rehabilitadas. Las Encinas (8 Plazas nominales + 1 Supletoria) y Camaretas, es un cortijo destinado a dos casas rurales (10 + 10 Plazas) y a actividades de educación ambiental; cuenta con adaptación para minusválidos en una de ellas y Q de calidad. . Naturaleza y tranquilidad. Categoría: 2 espigas.
Yeste (ALBACETE)
La cuidada restauración, respeta el ambiente tradicional de las antiguas casas. Dispone de calefacción de suelo radiante, placas solares, chimenea de leña, mobiliario en el patio techado, barbacoa y parking. 8 plazas.
Yeste (ALBACETE)
Viejo aserradero totalmente restaurado que ha dado lugar a dos casas con verdadero encanto, donde los materiales nobles de su construcción: piedra, madera y forja no están reñidos con el confort. 2 casas de 6 plazas. Total: 12 plazas.
Yeste (ALBACETE)
Las Casas Justiniano constan de 2 casas rehabilitadas respetando la arquitectura tradicional. La casa Justiniano I tiene 3 dormitorios dobles y Justiniano II tiene 2 dormitorios dobles y uno sencillo, ambas casas tienen chimenea de leña, baño completo y cocina totalmente equipada. 11 PLAZAS.
Yeste (ALBACETE)
La casa cuenta con 6 habitaciones dos de ellas de matrimonio y las cuatro restantes dobles, dos cocinas totamente equipadas, dos baños y un amplio salón comedor respetando la arquitectura tradicional, donde todavía se conservan elementos de la antigua almazara que se hallaba en esta casa. 12 plazas.
Yeste (ALBACETE)
LA TOBICA: 4 Casas respetando el entorno de la zona. Constan cada una de ellas de 1 ó 2 habitaciones, baño, salón comedor y cocina. CASAS DEL RÍO: 3 Casas de nueva construcción; 2 de ellas disponen de 3 habitaciones dobles y otra de 2 habitaciones dobles, amplio salón comedor, 2 baños con hidromasaje y cocina totalmente equipada. Aula gastronomica donde podrá disfrutar de los platos típicos de la Sierra. 31 Plazas. Posibilidad de contratar pensión completa o media pensión.
Yeste (ALBACETE)
Una de las casas consta con dos habitaciones dobles y una individual, cuarto de baño completo, cocina totalmente equipada y garaje. 5 Plazas. La otra casa , rehabilitada con dos habitaciones dobles, amplio salón con chimenea, baño con hidromasaje y terraza. 4 Plazas.
Yeste (ALBACETE)
Casa rural perfectamente equipada con 250 m2 ofrece amplitud y comodidad en todas sus instalaciones. Por su situación goza de gran intimidad e independencia. Zona exterior privada de 1500 m2, con porche, jardín, aparcamiento y frontón de tenis. Pista de juegos vallada. Piscina privada. 12 Plazas, 6 habitaciones dobles.
Yeste (ALBACETE)
Antigua vivienda rehabilitada y adaptada como casa rural con todas las comodidades. Dispone de una casa para ocho personas, compuestas por tres dormitorios (seis camas de 90 cm) y un dormitorio de matrimonio (con baño); complemente equipada para hacer su estancia inolvidable; cocina, lavadora, secadora, frigorífico, microondas, horno, batidora, cafetera, salón, televisión plasma, chimenea, dos baños, aire acondicionado, calefacción, terraza, barbacoa y todos los utensilios necesarios.

Siguientes resultados Siguiente
MDTpA-47 C-AFHD