Desde aquí puedes...
Yeste (ALBACETE)
Complejo de 6 casas rurales para 4-6 pax. en Yeste Parque Natural de los Calares del Mundo y la Sima, espectaculares vistas, tranquilidad paz y descanso. A orillas del río Tus, a 200 m. del Campig Tus, y 2 km. del Balneario de Tus. Disponemos de un salón adicional de 60 m2, para reuniones, celebraciones, etc. Barbacoas acondicionadas para poder encender en verano.
Yeste (ALBACETE)
5 Casas individuales. 20 plazas. Las casas disponen de dos dormitorios dobles con ropas de cama, salón comedor,baño completo, cocina totalmente equipada, chimeneas y calefacción, con leña incluida, zona de baño, barbacoas, porche, aparcamiento, servicio de restaurante y camping a 200 m de las casas.
Yeste (ALBACETE)
Entre olivos, localizamos 7 casas rurales, totalmente equipadas y climatizadas. Cada una de ellas tiene su propio spa exterior. En la planta baja disponen de 2 dormitorios con baño individual, un amplio salón comedor 40m2 y cocina; y en la planta alta una buhardilla de madera con 2 habitaciones y baño. (Una con spa interior). Ademas se podrá disfrutar del descanso y relajación gracias a los grandes espacios abiertos que nos ponen en contacto con la naturaleza y los olivos. 7 Casas de 8 Plazas.
Yeste (ALBACETE)
6 casas de nueva construcción desde las que podrá disfrutar de una buena panorámica del conjunto histórico de Yeste y una fantásticas vistas al valle del Segura. EL TEJO: 3 casas totalmente equipadas a tan solo 500m del pueblo de Yeste. La finca dispone de dos fuentes, tres barbacoas habilitadas para los meses de verano y un amplio espacio para pasear. A 700m podemos disfrutar de las instalaciones deportivas y la piscina municipal. De 4 a 18 plazas. EL MIRADOR DEL SEGURA: 3 casas totalmente equipadas a 1,5 Km del pueblo de Yeste. La finca dispone de piscina y tres barbacoas habilitadas para los meses de verano. De 4 a 18 plazas.
Yeste (ALBACETE)
Viejo aserradero totalmente restaurado que ha dado lugar a dos casas con verdadero encanto, donde los materiales nobles de su construcción: piedra, madera y forja no están reñidos con el confort. 2 casas de 6 plazas. Total: 12 plazas.
Yeste (ALBACETE)
3 casas rurales de nueva construcción donde se ha cuidado tanto su confort como su integración con el paisaje. 3 casas de 6 plazas (18 plazas totales).
Yeste (ALBACETE)
Las Casas Justiniano constan de 2 casas rehabilitadas respetando la arquitectura tradicional. La casa Justiniano I tiene 3 dormitorios dobles y Justiniano II tiene 2 dormitorios dobles y uno sencillo, ambas casas tienen chimenea de leña, baño completo y cocina totalmente equipada. 11 PLAZAS.
Yeste (ALBACETE)
LA TOBICA: 4 Casas respetando el entorno de la zona. Constan cada una de ellas de 1 ó 2 habitaciones, baño, salón comedor y cocina. CASAS DEL RÍO: 3 Casas de nueva construcción; 2 de ellas disponen de 3 habitaciones dobles y otra de 2 habitaciones dobles, amplio salón comedor, 2 baños con hidromasaje y cocina totalmente equipada. Aula gastronomica donde podrá disfrutar de los platos típicos de la Sierra. 31 Plazas. Posibilidad de contratar pensión completa o media pensión.
Yeste (ALBACETE)
Antiguo molino restaurado enclavado en plena naturaleza junto al río. Casa de 4 plazas, totalmente equipada, confortable y acogedora. 4-6 Plazas.
Vizcable (ALBACETE)
Villa Presentación y Casilla del Amez son 2 viviendas tradicionales recientemente rehabilitadas y completamente equipadas para ofrecer un alojamiento confortable y relajado en el podrán recuperar el contacto con la naturaleza en su estado más puro. 16 PLAZAS (8 por casa)

Siguientes resultados Siguiente
MDTpA-47 C-AFHD