Desde aquí puedes...
Majada Carrasca/Yeste (ALBACETE)
2 casas de reciente construcción, con capacidad para 4 personas cada una, con posibilidad de alojar a grupos de 8 personas. Las casas disponen cada una de un amplio salón-comedor con chimenea, dos habitaciones dobles, una de matrimonio y otra individual, un baño completo, cocina totalmente equipada y una terraza, donde poder disfrutar de la tranquilidad del paraje y de unas magnificas vistas en plena naturaleza. 2 casas de 4 plazas. Total 8 plazas. Llama al 676974010
Yeste (ALBACETE)
Casas rurales centenarias de estilo rústico, recientemente rehabilitadas según la arquitectura tradicional de la zona. Con todas las comodidades. Clasificada por la consejería de industria y turismo con 2 espigas.
Yeste (ALBACETE)
4 casas que permiten la intimidad de los visitantes, así como el descanso y tranquilidad rodeados de una gran belleza. C.R. del Cortao, C.R de Piedra. C.R. el Pantano, C.R. las Boletas (en construcción) Casas de nueva construcción inspiradas en antiguas viviendas de la zona. Cada una con 3 habitaciones; 1 de matrimonio y 2 dobles, amplio salón comedor con chimenea, baño, cocina totalmente equipada, porche y terraza con maravillosas vistas. 6 plazas por casa. Total: 18 plazas.
Yeste (ALBACETE)
Viejo aserradero totalmente restaurado que ha dado lugar a dos casas con verdadero encanto, donde los materiales nobles de su construcción: piedra, madera y forja no están reñidos con el confort. 2 casas de 6 plazas. Total: 12 plazas.
Yeste (ALBACETE)
CASA RURAL SANTIAGUICO: Casa recientemente rehabilitada, cuenta con 4 habitaciones, salón comedor, cocina totalmente equipada, aseo, baño y terraza con barbacoa. CASA RURAL ELENA: Antigua casa rehabilitada, en su interior se hayan 4 habitaciones, 2 baños, salón comedor (en su interior se encuentra una cueva), amplia cocina con chimenea, terraza con barbacoa y aseo. Santiaguico: 7 pax + 1 suplet. Elena: 8 pax + 1 suplet.
Yeste (ALBACETE)
Casas rurales peña de la ventana, son un complejo de 9 casas rurales independientes. Cada una de ellas consta de dos habitaciones dobles, salon comedor, concina y baño. A parte de un sofa cama que da capacidad a cada casa de 6 personas.
Yeste (ALBACETE)
Una de las casas consta con dos habitaciones dobles y una individual, cuarto de baño completo, cocina totalmente equipada y garaje. 5 Plazas. La otra casa , rehabilitada con dos habitaciones dobles, amplio salón con chimenea, baño con hidromasaje y terraza. 4 Plazas.
Yeste (ALBACETE)
Antiguo molino restaurado enclavado en plena naturaleza junto al río. Casa de 4 plazas, totalmente equipada, confortable y acogedora. 4-6 Plazas.
El Morrion-Yeste (ALBACETE)
Todo lo necesario para una escapada inolvidable. Servicio de pensión completa (48€) o media pensión. Piscina privada en cada una de las casas rurales, TV y baño en todas las habitaciones. Hidromasaje. 36 PLAZAS.

Siguientes resultados Siguiente
MDTpA-47 C-AFHD