Desde aquí puedes...
Yeste (ALBACETE)
5 Viviendas de 110 m2 de reciente construccion, de estilo rústico, forradas de piedra y el interior de madera. Se ofrece al visitante la posibilidad de contratar pensión completa o media pensión
Yeste (ALBACETE)
Batán Río Tus se encuentra ubicada en el corazón de la Sierra del Segura, una zona aislada del ruido y totalmente virgen a 12 km. de Yeste (Albacete). Batán del Río Tus formada por un grupo de cómodas y acogedoras Casas Rurales, situadas en un privilegiado paraje de singular belleza y junto al Valle del Río Tus, dista a 12 km de su nucleo urbano. Su entorno agradable, natural y relajado nos ofrece el contacto con la naturaleza. Las casas están completamente equipadas y se ha cuidado cada detalle con delicadeza, ofreciendo un encantador alojamiento rural realmente confortable y tranquilo en el que podrán gozar rodeados de magníficos paisajes de unos días de descanso, un fin de semana, vacaciones, o ... simplemente una escapada alejados del bullicio de la ciudad. El Río Tus es considerado como uno de los más puros de España y transcurre por un entorno de extraordinaria belleza inmerso en el Parque Natural de los Calares del Mundo y de la Sima.
Majada Carrasca/Yeste (ALBACETE)
2 casas de reciente construcción, con capacidad para 4 personas cada una, con posibilidad de alojar a grupos de 8 personas. Las casas disponen cada una de un amplio salón-comedor con chimenea, dos habitaciones dobles, una de matrimonio y otra individual, un baño completo, cocina totalmente equipada y una terraza, donde poder disfrutar de la tranquilidad del paraje y de unas magnificas vistas en plena naturaleza. 2 casas de 4 plazas. Total 8 plazas. Llama al 676974010
Yeste (ALBACETE)
Tinjarra y Ardal son dos casas rurales que llevan el nombre de los montes a los que miran. Se trata de unas antiguas buhardillas rehabilitadas, tienen 2 dormitorios dobles, cocina totalmente equipada y baño completo. 2 casas rurales. 4 plazas por casa.
Yeste (ALBACETE)
CASA RURAL SANTIAGUICO: Casa recientemente rehabilitada, cuenta con 4 habitaciones, salón comedor, cocina totalmente equipada, aseo, baño y terraza con barbacoa. CASA RURAL ELENA: Antigua casa rehabilitada, en su interior se hayan 4 habitaciones, 2 baños, salón comedor (en su interior se encuentra una cueva), amplia cocina con chimenea, terraza con barbacoa y aseo. Santiaguico: 7 pax + 1 suplet. Elena: 8 pax + 1 suplet.
Yeste (ALBACETE)
Son 6 casas rurales de reciente construcción de estilo rústico, dotadas de todas las comodidades. 4 casas con 2 habitaciones dobles y 2 casas con 3 habitaciones dobles. Sala de reuniones, aula gastronómica con posibilidad de pensión completa y hospedaje para grupos. 28 plazas.
Yeste (ALBACETE)
Todas los construcciones son totalmente nuevas, respetando estrictamente el tipo de construcción que existía. 10 habitaciones dobles, 1 habitacion triple. Todas las habitaciones disponen de television de plasma, columna de hidromasaje y bañera de hidromasaje. 22 Plazas + 8 supletorias.
Yeste (ALBACETE)
2 casas de reciente construcción. Cada casa cuenta con 5 habitaciones, 3 dobles y 2 individuales, amplia cocina, 2 baños y un salón comedor ideal para grupos grandes. 16 Plazas.
Yeste (ALBACETE)
Antiguo molino restaurado enclavado en plena naturaleza junto al río. Casa de 4 plazas, totalmente equipada, confortable y acogedora. 4-6 Plazas.
El Morrion-Yeste (ALBACETE)
Todo lo necesario para una escapada inolvidable. Servicio de pensión completa (48€) o media pensión. Piscina privada en cada una de las casas rurales, TV y baño en todas las habitaciones. Hidromasaje. 36 PLAZAS.

Siguientes resultados Siguiente
MDTpA-47 C-AFHD