Desde aquí puedes...
Yeste (ALBACETE)
Casas rurales centenarias de estilo rústico, recientemente rehabilitadas según la arquitectura tradicional de la zona. Con todas las comodidades. Clasificada por la consejería de industria y turismo con 2 espigas.
Yeste (ALBACETE)
Casa de nueva construcción cuenta con 6 dormitorios, 3 dobles y 3 dobles individuales, 2 cuartos de baño, cocina totalmente equipada y amplio salón comedor. Proxima apertura: casa de nueva construcción con 2 amplios dormitorios dobles, 1 baño, cocina totalmente equipada y salón con chimenea.
Yeste (ALBACETE)
CASA RURAL SANTIAGUICO: Casa recientemente rehabilitada, cuenta con 4 habitaciones, salón comedor, cocina totalmente equipada, aseo, baño y terraza con barbacoa. CASA RURAL ELENA: Antigua casa rehabilitada, en su interior se hayan 4 habitaciones, 2 baños, salón comedor (en su interior se encuentra una cueva), amplia cocina con chimenea, terraza con barbacoa y aseo. Santiaguico: 7 pax + 1 suplet. Elena: 8 pax + 1 suplet.
Yeste (ALBACETE)
La casa cuenta con 6 habitaciones dos de ellas de matrimonio y las cuatro restantes dobles, dos cocinas totamente equipadas, dos baños y un amplio salón comedor respetando la arquitectura tradicional, donde todavía se conservan elementos de la antigua almazara que se hallaba en esta casa. 12 plazas.
Yeste (ALBACETE)
C.R EL NOGUERAL. Se encuentra a 4 Km de Yeste y a 10 Km del Balneario de Tus. Amplio establecimiento que cuenta con dos plantas y un patio. Ideal para grupos grandes. La planta de abajo etá compuesta por una habitación, un baño, salón con chimenea y cocina. La segunda con cinco habitaciones y un baño. 11 Plazas. C.R CARRASCA. Situada en la aldea de Majada Carrasca, a 13 Km de Yeste. Cuenta con cuatro habitaciones dobles, dos baños, amplio salón con chimenea y cocina. 8 Plazas.
Yeste (ALBACETE)
4 confortables casas de reciente construcción, totalmente equipadas. Cuentan cada una de ellas con un amplio salón, cocina, 4 habitaciones, 3 baños y una terraza donde podrá disfrutar del contacto con la naturaleza. 7 Plazas + 1 supletoria. 32 Plazas Totales.
Yeste (ALBACETE)
Casas rurales peña de la ventana, son un complejo de 9 casas rurales independientes. Cada una de ellas consta de dos habitaciones dobles, salon comedor, concina y baño. A parte de un sofa cama que da capacidad a cada casa de 6 personas.
Yeste (ALBACETE)
LA TOBICA: 4 Casas respetando el entorno de la zona. Constan cada una de ellas de 1 ó 2 habitaciones, baño, salón comedor y cocina. CASAS DEL RÍO: 3 Casas de nueva construcción; 2 de ellas disponen de 3 habitaciones dobles y otra de 2 habitaciones dobles, amplio salón comedor, 2 baños con hidromasaje y cocina totalmente equipada. Aula gastronomica donde podrá disfrutar de los platos típicos de la Sierra. 31 Plazas. Posibilidad de contratar pensión completa o media pensión.
Yeste (ALBACETE)
Son 9 casas rurales independientes con porche y piscina, parque infantil, barbacoa. Las casas constan de 2 dormitorios dobles, salón comedor y cocina totalmente equipada. 36 Plazas.
Tus/Yeste (ALBACETE)
Cada casa dispone de cocina completa, comedor con chimenea, radiadores eléctricos y aire acondicionado. 4 Casas (proxima apertura de 2 casas más con piscina) 4 PLAZAS + 2 supletorias en cada casa.

Siguientes resultados Siguiente
MDTpA-47 C-AFHD