Desde aquí puedes...
Yeste (ALBACETE)
Amplias y acogedoras casas, contrasta el blanco de las paredes con los oscuros de la madera. Los muebles y pinturas son piezas originales y únicas. Creadas de forma artesana en nuestro taller.
Yeste (ALBACETE)
Tres casas centenarias rehabilitadas. Las Encinas (8 Plazas nominales + 1 Supletoria) y Camaretas, es un cortijo destinado a dos casas rurales (10 + 10 Plazas) y a actividades de educación ambiental; cuenta con adaptación para minusválidos en una de ellas y Q de calidad. . Naturaleza y tranquilidad. Categoría: 2 espigas.
Yeste (ALBACETE)
Tinjarra y Ardal son dos casas rurales que llevan el nombre de los montes a los que miran. Se trata de unas antiguas buhardillas rehabilitadas, tienen 2 dormitorios dobles, cocina totalmente equipada y baño completo. 2 casas rurales. 4 plazas por casa.
Yeste (ALBACETE)
Dos Fabulosas casas a orillas del rio Segura en la cola del pantano de la Fuensanta, y a escasos 7 minutos del casco urbano de Yeste, en un bello paraje solitario con espectaculares vistas panorámicas, hacia la sierra de los Molares, sierra de Lagos, calar de la Sima, río Segura, pantano de la Fuensanta y el pueblo de Yeste. Te dará paz y armonía, en cualquier época del año, rodeada de plantas aromáticas. Clasificadas con 2 espigas. Finca cercada de 5 Has. Barbacoas individuales incluso en verano, extensas zonas privadas de recreo, y aparcamientos. una para 8 pax. y a 50 m. y otra para 4 pax.
Yeste (ALBACETE)
3 casas rurales de nueva construcción donde se ha cuidado tanto su confort como su integración con el paisaje. 3 casas de 6 plazas (18 plazas totales).
Yeste (ALBACETE)
Son 6 casas rurales de reciente construcción de estilo rústico, dotadas de todas las comodidades. 4 casas con 2 habitaciones dobles y 2 casas con 3 habitaciones dobles. Sala de reuniones, aula gastronómica con posibilidad de pensión completa y hospedaje para grupos. 28 plazas.
Yeste (ALBACETE)
4 confortables casas de reciente construcción, totalmente equipadas. Cuentan cada una de ellas con un amplio salón, cocina, 4 habitaciones, 3 baños y una terraza donde podrá disfrutar del contacto con la naturaleza. 7 Plazas + 1 supletoria. 32 Plazas Totales.
Yeste (ALBACETE)
Todas los construcciones son totalmente nuevas, respetando estrictamente el tipo de construcción que existía. 10 habitaciones dobles, 1 habitacion triple. Todas las habitaciones disponen de television de plasma, columna de hidromasaje y bañera de hidromasaje. 22 Plazas + 8 supletorias.
Yeste (ALBACETE)
Son 9 casas rurales independientes con porche y piscina, parque infantil, barbacoa. Las casas constan de 2 dormitorios dobles, salón comedor y cocina totalmente equipada. 36 Plazas.

Siguientes resultados Siguiente
MDTpA-47 C-AFHD