Desde aquí puedes...
Yeste (ALBACETE)
5 Casas individuales. 20 plazas. Las casas disponen de dos dormitorios dobles con ropas de cama, salón comedor,baño completo, cocina totalmente equipada, chimeneas y calefacción, con leña incluida, zona de baño, barbacoas, porche, aparcamiento, servicio de restaurante y camping a 200 m de las casas.
Yeste (ALBACETE)
Tres casas centenarias rehabilitadas. Las Encinas (8 Plazas nominales + 1 Supletoria) y Camaretas, es un cortijo destinado a dos casas rurales (10 + 10 Plazas) y a actividades de educación ambiental; cuenta con adaptación para minusválidos en una de ellas y Q de calidad. . Naturaleza y tranquilidad. Categoría: 2 espigas.
Yeste (ALBACETE)
Casas rurales centenarias de estilo rústico, recientemente rehabilitadas según la arquitectura tradicional de la zona. Con todas las comodidades. Clasificada por la consejería de industria y turismo con 2 espigas.
Yeste (ALBACETE)
Dos Fabulosas casas a orillas del rio Segura en la cola del pantano de la Fuensanta, y a escasos 7 minutos del casco urbano de Yeste, en un bello paraje solitario con espectaculares vistas panorámicas, hacia la sierra de los Molares, sierra de Lagos, calar de la Sima, río Segura, pantano de la Fuensanta y el pueblo de Yeste. Te dará paz y armonía, en cualquier época del año, rodeada de plantas aromáticas. Clasificadas con 2 espigas. Finca cercada de 5 Has. Barbacoas individuales incluso en verano, extensas zonas privadas de recreo, y aparcamientos. una para 8 pax. y a 50 m. y otra para 4 pax.
Yeste (ALBACETE)
3 casas rurales de nueva construcción donde se ha cuidado tanto su confort como su integración con el paisaje. 3 casas de 6 plazas (18 plazas totales).
Yeste (ALBACETE)
Todas los construcciones son totalmente nuevas, respetando estrictamente el tipo de construcción que existía. 10 habitaciones dobles, 1 habitacion triple. Todas las habitaciones disponen de television de plasma, columna de hidromasaje y bañera de hidromasaje. 22 Plazas + 8 supletorias.
Yeste (ALBACETE)
LA TOBICA: 4 Casas respetando el entorno de la zona. Constan cada una de ellas de 1 ó 2 habitaciones, baño, salón comedor y cocina. CASAS DEL RÍO: 3 Casas de nueva construcción; 2 de ellas disponen de 3 habitaciones dobles y otra de 2 habitaciones dobles, amplio salón comedor, 2 baños con hidromasaje y cocina totalmente equipada. Aula gastronomica donde podrá disfrutar de los platos típicos de la Sierra. 31 Plazas. Posibilidad de contratar pensión completa o media pensión.
Yeste (ALBACETE)
Una de las casas consta con dos habitaciones dobles y una individual, cuarto de baño completo, cocina totalmente equipada y garaje. 5 Plazas. La otra casa , rehabilitada con dos habitaciones dobles, amplio salón con chimenea, baño con hidromasaje y terraza. 4 Plazas.
Yeste (ALBACETE)
Son 9 casas rurales independientes con porche y piscina, parque infantil, barbacoa. Las casas constan de 2 dormitorios dobles, salón comedor y cocina totalmente equipada. 36 Plazas.
Vizcable (ALBACETE)
Villa Presentación y Casilla del Amez son 2 viviendas tradicionales recientemente rehabilitadas y completamente equipadas para ofrecer un alojamiento confortable y relajado en el podrán recuperar el contacto con la naturaleza en su estado más puro. 16 PLAZAS (8 por casa)

Siguientes resultados Siguiente
MDTpA-47 C-AFHD