Desde aquí puedes...
Yeste (ALBACETE)
Son 2 viviendas de 65 m2 de reciente construcción, de estilo rústico forradas de piedra y de madera interior. 4 plazas por caba�a.
Yeste (ALBACETE)
Casa centenaria rehabilitada recientemente, en el centro de la aldea. Totalmente equipada y con una decoración típica de la zona. Cuenta con 3 dormitorios, 1 amplio salón comedor con chimenea, 2 cuartos de baño, cocina, terraza y un corral con barbacoa.
Yeste (ALBACETE)
Tinjarra y Ardal son dos casas rurales que llevan el nombre de los montes a los que miran. Se trata de unas antiguas buhardillas rehabilitadas, tienen 2 dormitorios dobles, cocina totalmente equipada y baño completo. 2 casas rurales. 4 plazas por casa.
Yeste (ALBACETE)
6 casas de nueva construcción desde las que podrá disfrutar de una buena panorámica del conjunto histórico de Yeste y una fantásticas vistas al valle del Segura. EL TEJO: 3 casas totalmente equipadas a tan solo 500m del pueblo de Yeste. La finca dispone de dos fuentes, tres barbacoas habilitadas para los meses de verano y un amplio espacio para pasear. A 700m podemos disfrutar de las instalaciones deportivas y la piscina municipal. De 4 a 18 plazas. EL MIRADOR DEL SEGURA: 3 casas totalmente equipadas a 1,5 Km del pueblo de Yeste. La finca dispone de piscina y tres barbacoas habilitadas para los meses de verano. De 4 a 18 plazas.
Yeste (ALBACETE)
CASA RURAL SANTIAGUICO: Casa recientemente rehabilitada, cuenta con 4 habitaciones, salón comedor, cocina totalmente equipada, aseo, baño y terraza con barbacoa. CASA RURAL ELENA: Antigua casa rehabilitada, en su interior se hayan 4 habitaciones, 2 baños, salón comedor (en su interior se encuentra una cueva), amplia cocina con chimenea, terraza con barbacoa y aseo. Santiaguico: 7 pax + 1 suplet. Elena: 8 pax + 1 suplet.
Yeste (ALBACETE)
Son 6 casas rurales de reciente construcción de estilo rústico, dotadas de todas las comodidades. 4 casas con 2 habitaciones dobles y 2 casas con 3 habitaciones dobles. Sala de reuniones, aula gastronómica con posibilidad de pensión completa y hospedaje para grupos. 28 plazas.
Yeste (ALBACETE)
Casas rurales peña de la ventana, son un complejo de 9 casas rurales independientes. Cada una de ellas consta de dos habitaciones dobles, salon comedor, concina y baño. A parte de un sofa cama que da capacidad a cada casa de 6 personas.
Tus/Yeste (ALBACETE)
Cada casa dispone de cocina completa, comedor con chimenea, radiadores eléctricos y aire acondicionado. 4 Casas (proxima apertura de 2 casas más con piscina) 4 PLAZAS + 2 supletorias en cada casa.
Vizcable (ALBACETE)
Villa Presentación y Casilla del Amez son 2 viviendas tradicionales recientemente rehabilitadas y completamente equipadas para ofrecer un alojamiento confortable y relajado en el podrán recuperar el contacto con la naturaleza en su estado más puro. 16 PLAZAS (8 por casa)

Siguientes resultados Siguiente
MDTpA-47 C-AFHD