Desde aquí puedes...
Yeste (ALBACETE)
Cada una de las casas consta de 1 habitación doble y 1 sencilla. 3 plazas por casa.
Yeste (ALBACETE)
5 Viviendas de 110 m2 de reciente construccion, de estilo rústico, forradas de piedra y el interior de madera. Se ofrece al visitante la posibilidad de contratar pensión completa o media pensión
Yeste (ALBACETE)
Dos Fabulosas casas a orillas del rio Segura en la cola del pantano de la Fuensanta, y a escasos 7 minutos del casco urbano de Yeste, en un bello paraje solitario con espectaculares vistas panorámicas, hacia la sierra de los Molares, sierra de Lagos, calar de la Sima, río Segura, pantano de la Fuensanta y el pueblo de Yeste. Te dará paz y armonía, en cualquier época del año, rodeada de plantas aromáticas. Clasificadas con 2 espigas. Finca cercada de 5 Has. Barbacoas individuales incluso en verano, extensas zonas privadas de recreo, y aparcamientos. una para 8 pax. y a 50 m. y otra para 4 pax.
Yeste (ALBACETE)
Las Casas Justiniano constan de 2 casas rehabilitadas respetando la arquitectura tradicional. La casa Justiniano I tiene 3 dormitorios dobles y Justiniano II tiene 2 dormitorios dobles y uno sencillo, ambas casas tienen chimenea de leña, baño completo y cocina totalmente equipada. 11 PLAZAS.
Yeste (ALBACETE)
4 confortables casas de reciente construcción, totalmente equipadas. Cuentan cada una de ellas con un amplio salón, cocina, 4 habitaciones, 3 baños y una terraza donde podrá disfrutar del contacto con la naturaleza. 7 Plazas + 1 supletoria. 32 Plazas Totales.
Yeste (ALBACETE)
Antigua vivienda rehabilitada y adaptada como casa rural con todas las comodidades. Dispone de una casa para ocho personas, compuestas por tres dormitorios (seis camas de 90 cm) y un dormitorio de matrimonio (con baño); complemente equipada para hacer su estancia inolvidable; cocina, lavadora, secadora, frigorífico, microondas, horno, batidora, cafetera, salón, televisión plasma, chimenea, dos baños, aire acondicionado, calefacción, terraza, barbacoa y todos los utensilios necesarios.
Yeste (ALBACETE)
Antiguo molino restaurado enclavado en plena naturaleza junto al río. Casa de 4 plazas, totalmente equipada, confortable y acogedora. 4-6 Plazas.
Yeste (ALBACETE)
Cada cabaña cuenta con 2 habitaciones dobles y 2 sofás cama en un amplio salón de 35 m2, TV, Microondas, Barbacoa, bomba de calor y aire acondicionado. Menaje completo en cocina, paellero, parrillas, vitrocerámica, lavadora, microondas, frigorífico combi y termo agua caliente. 4 Plazas + 2 supletorias por casa 12 Plazas + 6 supletorias en total.
Vizcable (ALBACETE)
Villa Presentación y Casilla del Amez son 2 viviendas tradicionales recientemente rehabilitadas y completamente equipadas para ofrecer un alojamiento confortable y relajado en el podrán recuperar el contacto con la naturaleza en su estado más puro. 16 PLAZAS (8 por casa)
Yeste (ALBACETE)
Casas rurales con piscina, chimenea, calefaccion y terraza,en el Parque Natural de los Calares del Mundo y de la Sima, bajo el cerro Mentiras y Palomera,cerca del rio Segura, hostal con restaurante con comida tradicional migas, olla trigo ,suits con chimenea, ideal senderismo.

Siguientes resultados Siguiente
MDTpA-47 C-AFHD