Desde aquí puedes...
Yeste (ALBACETE)
Complejo de 6 casas rurales para 4-6 pax. en Yeste Parque Natural de los Calares del Mundo y la Sima, espectaculares vistas, tranquilidad paz y descanso. A orillas del río Tus, a 200 m. del Campig Tus, y 2 km. del Balneario de Tus. Disponemos de un salón adicional de 60 m2, para reuniones, celebraciones, etc. Barbacoas acondicionadas para poder encender en verano.
Yeste (ALBACETE)
5 Casas individuales. 20 plazas. Las casas disponen de dos dormitorios dobles con ropas de cama, salón comedor,baño completo, cocina totalmente equipada, chimeneas y calefacción, con leña incluida, zona de baño, barbacoas, porche, aparcamiento, servicio de restaurante y camping a 200 m de las casas.
Yeste (ALBACETE)
Casa centenaria rehabilitada recientemente, en el centro de la aldea. Totalmente equipada y con una decoración típica de la zona. Cuenta con 3 dormitorios, 1 amplio salón comedor con chimenea, 2 cuartos de baño, cocina, terraza y un corral con barbacoa.
Yeste (ALBACETE)
Casas rurales centenarias de estilo rústico, recientemente rehabilitadas según la arquitectura tradicional de la zona. Con todas las comodidades. Clasificada por la consejería de industria y turismo con 2 espigas.
Yeste (ALBACETE)
Dos Fabulosas casas a orillas del rio Segura en la cola del pantano de la Fuensanta, y a escasos 7 minutos del casco urbano de Yeste, en un bello paraje solitario con espectaculares vistas panorámicas, hacia la sierra de los Molares, sierra de Lagos, calar de la Sima, río Segura, pantano de la Fuensanta y el pueblo de Yeste. Te dará paz y armonía, en cualquier época del año, rodeada de plantas aromáticas. Clasificadas con 2 espigas. Finca cercada de 5 Has. Barbacoas individuales incluso en verano, extensas zonas privadas de recreo, y aparcamientos. una para 8 pax. y a 50 m. y otra para 4 pax.
Yeste (ALBACETE)
6 casas de nueva construcción desde las que podrá disfrutar de una buena panorámica del conjunto histórico de Yeste y una fantásticas vistas al valle del Segura. EL TEJO: 3 casas totalmente equipadas a tan solo 500m del pueblo de Yeste. La finca dispone de dos fuentes, tres barbacoas habilitadas para los meses de verano y un amplio espacio para pasear. A 700m podemos disfrutar de las instalaciones deportivas y la piscina municipal. De 4 a 18 plazas. EL MIRADOR DEL SEGURA: 3 casas totalmente equipadas a 1,5 Km del pueblo de Yeste. La finca dispone de piscina y tres barbacoas habilitadas para los meses de verano. De 4 a 18 plazas.
Yeste (ALBACETE)
Casas rurales peña de la ventana, son un complejo de 9 casas rurales independientes. Cada una de ellas consta de dos habitaciones dobles, salon comedor, concina y baño. A parte de un sofa cama que da capacidad a cada casa de 6 personas.
El Morrion-Yeste (ALBACETE)
Todo lo necesario para una escapada inolvidable. Servicio de pensión completa (48€) o media pensión. Piscina privada en cada una de las casas rurales, TV y baño en todas las habitaciones. Hidromasaje. 36 PLAZAS.
Yeste (ALBACETE)
Casas rurales con piscina, chimenea, calefaccion y terraza,en el Parque Natural de los Calares del Mundo y de la Sima, bajo el cerro Mentiras y Palomera,cerca del rio Segura, hostal con restaurante con comida tradicional migas, olla trigo ,suits con chimenea, ideal senderismo.

Siguientes resultados Siguiente
MDTpA-47 C-AFHD