Desde aquí puedes...
Yeste (ALBACETE)
5 Casas individuales. 20 plazas. Las casas disponen de dos dormitorios dobles con ropas de cama, salón comedor,baño completo, cocina totalmente equipada, chimeneas y calefacción, con leña incluida, zona de baño, barbacoas, porche, aparcamiento, servicio de restaurante y camping a 200 m de las casas.
Yeste (ALBACETE)
Son 2 viviendas de 65 m2 de reciente construcción, de estilo rústico forradas de piedra y de madera interior. 4 plazas por caba�a.
Yeste (ALBACETE)
Casa centenaria rehabilitada recientemente, en el centro de la aldea. Totalmente equipada y con una decoración típica de la zona. Cuenta con 3 dormitorios, 1 amplio salón comedor con chimenea, 2 cuartos de baño, cocina, terraza y un corral con barbacoa.
Yeste (ALBACETE)
La cuidada restauración, respeta el ambiente tradicional de las antiguas casas. Dispone de calefacción de suelo radiante, placas solares, chimenea de leña, mobiliario en el patio techado, barbacoa y parking. 8 plazas.
Yeste (ALBACETE)
Tinjarra y Ardal son dos casas rurales que llevan el nombre de los montes a los que miran. Se trata de unas antiguas buhardillas rehabilitadas, tienen 2 dormitorios dobles, cocina totalmente equipada y baño completo. 2 casas rurales. 4 plazas por casa.
Yeste (ALBACETE)
Viejo aserradero totalmente restaurado que ha dado lugar a dos casas con verdadero encanto, donde los materiales nobles de su construcción: piedra, madera y forja no están reñidos con el confort. 2 casas de 6 plazas. Total: 12 plazas.
Yeste (ALBACETE)
Las Casas Justiniano constan de 2 casas rehabilitadas respetando la arquitectura tradicional. La casa Justiniano I tiene 3 dormitorios dobles y Justiniano II tiene 2 dormitorios dobles y uno sencillo, ambas casas tienen chimenea de leña, baño completo y cocina totalmente equipada. 11 PLAZAS.
Yeste (ALBACETE)
C.R EL NOGUERAL. Se encuentra a 4 Km de Yeste y a 10 Km del Balneario de Tus. Amplio establecimiento que cuenta con dos plantas y un patio. Ideal para grupos grandes. La planta de abajo etá compuesta por una habitación, un baño, salón con chimenea y cocina. La segunda con cinco habitaciones y un baño. 11 Plazas. C.R CARRASCA. Situada en la aldea de Majada Carrasca, a 13 Km de Yeste. Cuenta con cuatro habitaciones dobles, dos baños, amplio salón con chimenea y cocina. 8 Plazas.
Yeste (ALBACETE)
Antigua vivienda rehabilitada y adaptada como casa rural con todas las comodidades. Dispone de una casa para ocho personas, compuestas por tres dormitorios (seis camas de 90 cm) y un dormitorio de matrimonio (con baño); complemente equipada para hacer su estancia inolvidable; cocina, lavadora, secadora, frigorífico, microondas, horno, batidora, cafetera, salón, televisión plasma, chimenea, dos baños, aire acondicionado, calefacción, terraza, barbacoa y todos los utensilios necesarios.
Yeste (ALBACETE)
Antiguo molino restaurado enclavado en plena naturaleza junto al río. Casa de 4 plazas, totalmente equipada, confortable y acogedora. 4-6 Plazas.

Siguientes resultados Siguiente
MDTpA-47 C-AFHD