Desde aquí puedes...
Yeste (ALBACETE)
Cada una de las casas consta de 1 habitación doble y 1 sencilla. 3 plazas por casa.
Yeste (ALBACETE)
Batán Río Tus se encuentra ubicada en el corazón de la Sierra del Segura, una zona aislada del ruido y totalmente virgen a 12 km. de Yeste (Albacete). Batán del Río Tus formada por un grupo de cómodas y acogedoras Casas Rurales, situadas en un privilegiado paraje de singular belleza y junto al Valle del Río Tus, dista a 12 km de su nucleo urbano. Su entorno agradable, natural y relajado nos ofrece el contacto con la naturaleza. Las casas están completamente equipadas y se ha cuidado cada detalle con delicadeza, ofreciendo un encantador alojamiento rural realmente confortable y tranquilo en el que podrán gozar rodeados de magníficos paisajes de unos días de descanso, un fin de semana, vacaciones, o ... simplemente una escapada alejados del bullicio de la ciudad. El Río Tus es considerado como uno de los más puros de España y transcurre por un entorno de extraordinaria belleza inmerso en el Parque Natural de los Calares del Mundo y de la Sima.
Majada Carrasca/Yeste (ALBACETE)
2 casas de reciente construcción, con capacidad para 4 personas cada una, con posibilidad de alojar a grupos de 8 personas. Las casas disponen cada una de un amplio salón-comedor con chimenea, dos habitaciones dobles, una de matrimonio y otra individual, un baño completo, cocina totalmente equipada y una terraza, donde poder disfrutar de la tranquilidad del paraje y de unas magnificas vistas en plena naturaleza. 2 casas de 4 plazas. Total 8 plazas. Llama al 676974010
Yeste (ALBACETE)
4 casas que permiten la intimidad de los visitantes, así como el descanso y tranquilidad rodeados de una gran belleza. C.R. del Cortao, C.R de Piedra. C.R. el Pantano, C.R. las Boletas (en construcción) Casas de nueva construcción inspiradas en antiguas viviendas de la zona. Cada una con 3 habitaciones; 1 de matrimonio y 2 dobles, amplio salón comedor con chimenea, baño, cocina totalmente equipada, porche y terraza con maravillosas vistas. 6 plazas por casa. Total: 18 plazas.
Yeste (ALBACETE)
Casa de nueva construcción cuenta con 6 dormitorios, 3 dobles y 3 dobles individuales, 2 cuartos de baño, cocina totalmente equipada y amplio salón comedor. Proxima apertura: casa de nueva construcción con 2 amplios dormitorios dobles, 1 baño, cocina totalmente equipada y salón con chimenea.
Yeste (ALBACETE)
6 casas de nueva construcción desde las que podrá disfrutar de una buena panorámica del conjunto histórico de Yeste y una fantásticas vistas al valle del Segura. EL TEJO: 3 casas totalmente equipadas a tan solo 500m del pueblo de Yeste. La finca dispone de dos fuentes, tres barbacoas habilitadas para los meses de verano y un amplio espacio para pasear. A 700m podemos disfrutar de las instalaciones deportivas y la piscina municipal. De 4 a 18 plazas. EL MIRADOR DEL SEGURA: 3 casas totalmente equipadas a 1,5 Km del pueblo de Yeste. La finca dispone de piscina y tres barbacoas habilitadas para los meses de verano. De 4 a 18 plazas.
Yeste (ALBACETE)
CASA RURAL SANTIAGUICO: Casa recientemente rehabilitada, cuenta con 4 habitaciones, salón comedor, cocina totalmente equipada, aseo, baño y terraza con barbacoa. CASA RURAL ELENA: Antigua casa rehabilitada, en su interior se hayan 4 habitaciones, 2 baños, salón comedor (en su interior se encuentra una cueva), amplia cocina con chimenea, terraza con barbacoa y aseo. Santiaguico: 7 pax + 1 suplet. Elena: 8 pax + 1 suplet.
Yeste (ALBACETE)
4 confortables casas de reciente construcción, totalmente equipadas. Cuentan cada una de ellas con un amplio salón, cocina, 4 habitaciones, 3 baños y una terraza donde podrá disfrutar del contacto con la naturaleza. 7 Plazas + 1 supletoria. 32 Plazas Totales.
Yeste (ALBACETE)
Son 9 casas rurales independientes con porche y piscina, parque infantil, barbacoa. Las casas constan de 2 dormitorios dobles, salón comedor y cocina totalmente equipada. 36 Plazas.

Siguientes resultados Siguiente
MDTpA-47 C-AFHD