Desde aquí puedes...
Yeste (ALBACETE)
Tres casas centenarias rehabilitadas. Las Encinas (8 Plazas nominales + 1 Supletoria) y Camaretas, es un cortijo destinado a dos casas rurales (10 + 10 Plazas) y a actividades de educación ambiental; cuenta con adaptación para minusválidos en una de ellas y Q de calidad. . Naturaleza y tranquilidad. Categoría: 2 espigas.
Yeste (ALBACETE)
Antigua casa rehabilitada con arreglo a la arquitectura tradicional. 6 plazas + 2 supletorias.
Yeste (ALBACETE)
Casas rurales centenarias de estilo rústico, recientemente rehabilitadas según la arquitectura tradicional de la zona. Con todas las comodidades. Clasificada por la consejería de industria y turismo con 2 espigas.
Yeste (ALBACETE)
Son dos casas de nueva construcción con el encanto de una casa rústica y las comodidades de una casa moderna. Cuenta con tres habitaciones, dos de ellas de matrimonio y una doble, amplio salón con chimenea, cocina totalmente equipada, porche con barbacoa y un baño. Sin barreras arquitectonicas.
Yeste (ALBACETE)
6 casas de nueva construcción desde las que podrá disfrutar de una buena panorámica del conjunto histórico de Yeste y una fantásticas vistas al valle del Segura. EL TEJO: 3 casas totalmente equipadas a tan solo 500m del pueblo de Yeste. La finca dispone de dos fuentes, tres barbacoas habilitadas para los meses de verano y un amplio espacio para pasear. A 700m podemos disfrutar de las instalaciones deportivas y la piscina municipal. De 4 a 18 plazas. EL MIRADOR DEL SEGURA: 3 casas totalmente equipadas a 1,5 Km del pueblo de Yeste. La finca dispone de piscina y tres barbacoas habilitadas para los meses de verano. De 4 a 18 plazas.
Yeste (ALBACETE)
Viejo aserradero totalmente restaurado que ha dado lugar a dos casas con verdadero encanto, donde los materiales nobles de su construcción: piedra, madera y forja no están reñidos con el confort. 2 casas de 6 plazas. Total: 12 plazas.
Yeste (ALBACETE)
4 confortables casas de reciente construcción, totalmente equipadas. Cuentan cada una de ellas con un amplio salón, cocina, 4 habitaciones, 3 baños y una terraza donde podrá disfrutar del contacto con la naturaleza. 7 Plazas + 1 supletoria. 32 Plazas Totales.
Yeste (ALBACETE)
Una de las casas consta con dos habitaciones dobles y una individual, cuarto de baño completo, cocina totalmente equipada y garaje. 5 Plazas. La otra casa , rehabilitada con dos habitaciones dobles, amplio salón con chimenea, baño con hidromasaje y terraza. 4 Plazas.
Yeste (ALBACETE)
Casa rural perfectamente equipada con 250 m2 ofrece amplitud y comodidad en todas sus instalaciones. Por su situación goza de gran intimidad e independencia. Zona exterior privada de 1500 m2, con porche, jardín, aparcamiento y frontón de tenis. Pista de juegos vallada. Piscina privada. 12 Plazas, 6 habitaciones dobles.
Yeste (ALBACETE)
Son 9 casas rurales independientes con porche y piscina, parque infantil, barbacoa. Las casas constan de 2 dormitorios dobles, salón comedor y cocina totalmente equipada. 36 Plazas.

Siguientes resultados Siguiente
MDTpA-47 C-AFHD