Desde aquí puedes...
Yeste (ALBACETE)
Cada una de las casas consta de 1 habitación doble y 1 sencilla. 3 plazas por casa.
Yeste (ALBACETE)
Casa centenaria rehabilitada recientemente, en el centro de la aldea. Totalmente equipada y con una decoración típica de la zona. Cuenta con 3 dormitorios, 1 amplio salón comedor con chimenea, 2 cuartos de baño, cocina, terraza y un corral con barbacoa.
Yeste (ALBACETE)
Tinjarra y Ardal son dos casas rurales que llevan el nombre de los montes a los que miran. Se trata de unas antiguas buhardillas rehabilitadas, tienen 2 dormitorios dobles, cocina totalmente equipada y baño completo. 2 casas rurales. 4 plazas por casa.
Yeste (ALBACETE)
Entre olivos, localizamos 7 casas rurales, totalmente equipadas y climatizadas. Cada una de ellas tiene su propio spa exterior. En la planta baja disponen de 2 dormitorios con baño individual, un amplio salón comedor 40m2 y cocina; y en la planta alta una buhardilla de madera con 2 habitaciones y baño. (Una con spa interior). Ademas se podrá disfrutar del descanso y relajación gracias a los grandes espacios abiertos que nos ponen en contacto con la naturaleza y los olivos. 7 Casas de 8 Plazas.
Yeste (ALBACETE)
Viejo aserradero totalmente restaurado que ha dado lugar a dos casas con verdadero encanto, donde los materiales nobles de su construcción: piedra, madera y forja no están reñidos con el confort. 2 casas de 6 plazas. Total: 12 plazas.
Yeste (ALBACETE)
4 confortables casas de reciente construcción, totalmente equipadas. Cuentan cada una de ellas con un amplio salón, cocina, 4 habitaciones, 3 baños y una terraza donde podrá disfrutar del contacto con la naturaleza. 7 Plazas + 1 supletoria. 32 Plazas Totales.
Yeste (ALBACETE)
Una de las casas consta con dos habitaciones dobles y una individual, cuarto de baño completo, cocina totalmente equipada y garaje. 5 Plazas. La otra casa , rehabilitada con dos habitaciones dobles, amplio salón con chimenea, baño con hidromasaje y terraza. 4 Plazas.
Yeste (ALBACETE)
2 casas de reciente construcción. Cada casa cuenta con 5 habitaciones, 3 dobles y 2 individuales, amplia cocina, 2 baños y un salón comedor ideal para grupos grandes. 16 Plazas.
Yeste (ALBACETE)
Antiguo molino restaurado enclavado en plena naturaleza junto al río. Casa de 4 plazas, totalmente equipada, confortable y acogedora. 4-6 Plazas.

Siguientes resultados Siguiente
MDTpA-47 C-AFHD