Desde aquí puedes...
Yeste (ALBACETE)
Son 2 viviendas de 65 m2 de reciente construcción, de estilo rústico forradas de piedra y de madera interior. 4 plazas por caba�a.
Yeste (ALBACETE)
Antigua casa rehabilitada con arreglo a la arquitectura tradicional. 6 plazas + 2 supletorias.
Yeste (ALBACETE)
Casas rurales centenarias de estilo rústico, recientemente rehabilitadas según la arquitectura tradicional de la zona. Con todas las comodidades. Clasificada por la consejería de industria y turismo con 2 espigas.
Yeste (ALBACETE)
4 casas que permiten la intimidad de los visitantes, así como el descanso y tranquilidad rodeados de una gran belleza. C.R. del Cortao, C.R de Piedra. C.R. el Pantano, C.R. las Boletas (en construcción) Casas de nueva construcción inspiradas en antiguas viviendas de la zona. Cada una con 3 habitaciones; 1 de matrimonio y 2 dobles, amplio salón comedor con chimenea, baño, cocina totalmente equipada, porche y terraza con maravillosas vistas. 6 plazas por casa. Total: 18 plazas.
Yeste (ALBACETE)
La cuidada restauración, respeta el ambiente tradicional de las antiguas casas. Dispone de calefacción de suelo radiante, placas solares, chimenea de leña, mobiliario en el patio techado, barbacoa y parking. 8 plazas.
Yeste (ALBACETE)
Casa de 3 habitaciones (2 dobles y una triple), cocina, baño y aseo, calefacción, salón con chimenea, barbacoa con chimenea y una pinata propia de 2000 metros en plena sierra. 7 plazas.
Yeste (ALBACETE)
6 casas de nueva construcción desde las que podrá disfrutar de una buena panorámica del conjunto histórico de Yeste y una fantásticas vistas al valle del Segura. EL TEJO: 3 casas totalmente equipadas a tan solo 500m del pueblo de Yeste. La finca dispone de dos fuentes, tres barbacoas habilitadas para los meses de verano y un amplio espacio para pasear. A 700m podemos disfrutar de las instalaciones deportivas y la piscina municipal. De 4 a 18 plazas. EL MIRADOR DEL SEGURA: 3 casas totalmente equipadas a 1,5 Km del pueblo de Yeste. La finca dispone de piscina y tres barbacoas habilitadas para los meses de verano. De 4 a 18 plazas.
Vizcable (ALBACETE)
Villa Presentación y Casilla del Amez son 2 viviendas tradicionales recientemente rehabilitadas y completamente equipadas para ofrecer un alojamiento confortable y relajado en el podrán recuperar el contacto con la naturaleza en su estado más puro. 16 PLAZAS (8 por casa)
El Morrion-Yeste (ALBACETE)
Todo lo necesario para una escapada inolvidable. Servicio de pensión completa (48€) o media pensión. Piscina privada en cada una de las casas rurales, TV y baño en todas las habitaciones. Hidromasaje. 36 PLAZAS.

Siguientes resultados Siguiente
MDTpA-47 C-AFHD