Desde aquí puedes...
Yeste (ALBACETE)
Son 2 viviendas de 65 m2 de reciente construcción, de estilo rústico forradas de piedra y de madera interior. 4 plazas por caba�a.
Yeste (ALBACETE)
Antigua casa rehabilitada con arreglo a la arquitectura tradicional. 6 plazas + 2 supletorias.
Yeste (ALBACETE)
Son dos casas de nueva construcción con el encanto de una casa rústica y las comodidades de una casa moderna. Cuenta con tres habitaciones, dos de ellas de matrimonio y una doble, amplio salón con chimenea, cocina totalmente equipada, porche con barbacoa y un baño. Sin barreras arquitectonicas.
Yeste (ALBACETE)
Las Casas Justiniano constan de 2 casas rehabilitadas respetando la arquitectura tradicional. La casa Justiniano I tiene 3 dormitorios dobles y Justiniano II tiene 2 dormitorios dobles y uno sencillo, ambas casas tienen chimenea de leña, baño completo y cocina totalmente equipada. 11 PLAZAS.
Yeste (ALBACETE)
Son 6 casas rurales de reciente construcción de estilo rústico, dotadas de todas las comodidades. 4 casas con 2 habitaciones dobles y 2 casas con 3 habitaciones dobles. Sala de reuniones, aula gastronómica con posibilidad de pensión completa y hospedaje para grupos. 28 plazas.
Yeste (ALBACETE)
C.R EL NOGUERAL. Se encuentra a 4 Km de Yeste y a 10 Km del Balneario de Tus. Amplio establecimiento que cuenta con dos plantas y un patio. Ideal para grupos grandes. La planta de abajo etá compuesta por una habitación, un baño, salón con chimenea y cocina. La segunda con cinco habitaciones y un baño. 11 Plazas. C.R CARRASCA. Situada en la aldea de Majada Carrasca, a 13 Km de Yeste. Cuenta con cuatro habitaciones dobles, dos baños, amplio salón con chimenea y cocina. 8 Plazas.
Yeste (ALBACETE)
4 confortables casas de reciente construcción, totalmente equipadas. Cuentan cada una de ellas con un amplio salón, cocina, 4 habitaciones, 3 baños y una terraza donde podrá disfrutar del contacto con la naturaleza. 7 Plazas + 1 supletoria. 32 Plazas Totales.
Yeste (ALBACETE)
Todas los construcciones son totalmente nuevas, respetando estrictamente el tipo de construcción que existía. 10 habitaciones dobles, 1 habitacion triple. Todas las habitaciones disponen de television de plasma, columna de hidromasaje y bañera de hidromasaje. 22 Plazas + 8 supletorias.
Yeste (ALBACETE)
LA TOBICA: 4 Casas respetando el entorno de la zona. Constan cada una de ellas de 1 ó 2 habitaciones, baño, salón comedor y cocina. CASAS DEL RÍO: 3 Casas de nueva construcción; 2 de ellas disponen de 3 habitaciones dobles y otra de 2 habitaciones dobles, amplio salón comedor, 2 baños con hidromasaje y cocina totalmente equipada. Aula gastronomica donde podrá disfrutar de los platos típicos de la Sierra. 31 Plazas. Posibilidad de contratar pensión completa o media pensión.
Yeste (ALBACETE)
Casa rural perfectamente equipada con 250 m2 ofrece amplitud y comodidad en todas sus instalaciones. Por su situación goza de gran intimidad e independencia. Zona exterior privada de 1500 m2, con porche, jardín, aparcamiento y frontón de tenis. Pista de juegos vallada. Piscina privada. 12 Plazas, 6 habitaciones dobles.

Siguientes resultados Siguiente
MDTpA-47 C-AFHD