Desde aquí puedes...
Yeste (ALBACETE)
Amplias y acogedoras casas, contrasta el blanco de las paredes con los oscuros de la madera. Los muebles y pinturas son piezas originales y únicas. Creadas de forma artesana en nuestro taller.
Yeste (ALBACETE)
Antigua casa rehabilitada con arreglo a la arquitectura tradicional. 6 plazas + 2 supletorias.
Yeste (ALBACETE)
4 casas que permiten la intimidad de los visitantes, así como el descanso y tranquilidad rodeados de una gran belleza. C.R. del Cortao, C.R de Piedra. C.R. el Pantano, C.R. las Boletas (en construcción) Casas de nueva construcción inspiradas en antiguas viviendas de la zona. Cada una con 3 habitaciones; 1 de matrimonio y 2 dobles, amplio salón comedor con chimenea, baño, cocina totalmente equipada, porche y terraza con maravillosas vistas. 6 plazas por casa. Total: 18 plazas.
Yeste (ALBACETE)
La cuidada restauración, respeta el ambiente tradicional de las antiguas casas. Dispone de calefacción de suelo radiante, placas solares, chimenea de leña, mobiliario en el patio techado, barbacoa y parking. 8 plazas.
Yeste (ALBACETE)
3 casas rurales de nueva construcción donde se ha cuidado tanto su confort como su integración con el paisaje. 3 casas de 6 plazas (18 plazas totales).
Yeste (ALBACETE)
Las Casas Justiniano constan de 2 casas rehabilitadas respetando la arquitectura tradicional. La casa Justiniano I tiene 3 dormitorios dobles y Justiniano II tiene 2 dormitorios dobles y uno sencillo, ambas casas tienen chimenea de leña, baño completo y cocina totalmente equipada. 11 PLAZAS.
Yeste (ALBACETE)
LA TOBICA: 4 Casas respetando el entorno de la zona. Constan cada una de ellas de 1 ó 2 habitaciones, baño, salón comedor y cocina. CASAS DEL RÍO: 3 Casas de nueva construcción; 2 de ellas disponen de 3 habitaciones dobles y otra de 2 habitaciones dobles, amplio salón comedor, 2 baños con hidromasaje y cocina totalmente equipada. Aula gastronomica donde podrá disfrutar de los platos típicos de la Sierra. 31 Plazas. Posibilidad de contratar pensión completa o media pensión.
Yeste (ALBACETE)
Casa rural perfectamente equipada con 250 m2 ofrece amplitud y comodidad en todas sus instalaciones. Por su situación goza de gran intimidad e independencia. Zona exterior privada de 1500 m2, con porche, jardín, aparcamiento y frontón de tenis. Pista de juegos vallada. Piscina privada. 12 Plazas, 6 habitaciones dobles.
Yeste (ALBACETE)
Antiguo molino restaurado enclavado en plena naturaleza junto al río. Casa de 4 plazas, totalmente equipada, confortable y acogedora. 4-6 Plazas.
Tus/Yeste (ALBACETE)
Cada casa dispone de cocina completa, comedor con chimenea, radiadores eléctricos y aire acondicionado. 4 Casas (proxima apertura de 2 casas más con piscina) 4 PLAZAS + 2 supletorias en cada casa.

Siguientes resultados Siguiente
MDTpA-47 C-AFHD