Desde aquí puedes...
Yeste (ALBACETE)
Complejo de 6 casas rurales para 4-6 pax. en Yeste Parque Natural de los Calares del Mundo y la Sima, espectaculares vistas, tranquilidad paz y descanso. A orillas del río Tus, a 200 m. del Campig Tus, y 2 km. del Balneario de Tus. Disponemos de un salón adicional de 60 m2, para reuniones, celebraciones, etc. Barbacoas acondicionadas para poder encender en verano.
Yeste (ALBACETE)
Amplias y acogedoras casas, contrasta el blanco de las paredes con los oscuros de la madera. Los muebles y pinturas son piezas originales y únicas. Creadas de forma artesana en nuestro taller.
Yeste (ALBACETE)
5 Viviendas de 110 m2 de reciente construccion, de estilo rústico, forradas de piedra y el interior de madera. Se ofrece al visitante la posibilidad de contratar pensión completa o media pensión
Yeste (ALBACETE)
Casa de 3 habitaciones (2 dobles y una triple), cocina, baño y aseo, calefacción, salón con chimenea, barbacoa con chimenea y una pinata propia de 2000 metros en plena sierra. 7 plazas.
Yeste (ALBACETE)
Viejo aserradero totalmente restaurado que ha dado lugar a dos casas con verdadero encanto, donde los materiales nobles de su construcción: piedra, madera y forja no están reñidos con el confort. 2 casas de 6 plazas. Total: 12 plazas.
Yeste (ALBACETE)
CASA RURAL SANTIAGUICO: Casa recientemente rehabilitada, cuenta con 4 habitaciones, salón comedor, cocina totalmente equipada, aseo, baño y terraza con barbacoa. CASA RURAL ELENA: Antigua casa rehabilitada, en su interior se hayan 4 habitaciones, 2 baños, salón comedor (en su interior se encuentra una cueva), amplia cocina con chimenea, terraza con barbacoa y aseo. Santiaguico: 7 pax + 1 suplet. Elena: 8 pax + 1 suplet.
Yeste (ALBACETE)
C.R EL NOGUERAL. Se encuentra a 4 Km de Yeste y a 10 Km del Balneario de Tus. Amplio establecimiento que cuenta con dos plantas y un patio. Ideal para grupos grandes. La planta de abajo etá compuesta por una habitación, un baño, salón con chimenea y cocina. La segunda con cinco habitaciones y un baño. 11 Plazas. C.R CARRASCA. Situada en la aldea de Majada Carrasca, a 13 Km de Yeste. Cuenta con cuatro habitaciones dobles, dos baños, amplio salón con chimenea y cocina. 8 Plazas.
Yeste (ALBACETE)
Son 9 casas rurales independientes con porche y piscina, parque infantil, barbacoa. Las casas constan de 2 dormitorios dobles, salón comedor y cocina totalmente equipada. 36 Plazas.
Vizcable (ALBACETE)
Villa Presentación y Casilla del Amez son 2 viviendas tradicionales recientemente rehabilitadas y completamente equipadas para ofrecer un alojamiento confortable y relajado en el podrán recuperar el contacto con la naturaleza en su estado más puro. 16 PLAZAS (8 por casa)
Yeste (ALBACETE)
Casas rurales con piscina, chimenea, calefaccion y terraza,en el Parque Natural de los Calares del Mundo y de la Sima, bajo el cerro Mentiras y Palomera,cerca del rio Segura, hostal con restaurante con comida tradicional migas, olla trigo ,suits con chimenea, ideal senderismo.

Siguientes resultados Siguiente
MDTpA-47 C-AFHD