Desde aquí puedes...
Yeste (ALBACETE)
Amplias y acogedoras casas, contrasta el blanco de las paredes con los oscuros de la madera. Los muebles y pinturas son piezas originales y únicas. Creadas de forma artesana en nuestro taller.
Yeste (ALBACETE)
Cada una de las casas consta de 1 habitación doble y 1 sencilla. 3 plazas por casa.
Yeste (ALBACETE)
Batán Río Tus se encuentra ubicada en el corazón de la Sierra del Segura, una zona aislada del ruido y totalmente virgen a 12 km. de Yeste (Albacete). Batán del Río Tus formada por un grupo de cómodas y acogedoras Casas Rurales, situadas en un privilegiado paraje de singular belleza y junto al Valle del Río Tus, dista a 12 km de su nucleo urbano. Su entorno agradable, natural y relajado nos ofrece el contacto con la naturaleza. Las casas están completamente equipadas y se ha cuidado cada detalle con delicadeza, ofreciendo un encantador alojamiento rural realmente confortable y tranquilo en el que podrán gozar rodeados de magníficos paisajes de unos días de descanso, un fin de semana, vacaciones, o ... simplemente una escapada alejados del bullicio de la ciudad. El Río Tus es considerado como uno de los más puros de España y transcurre por un entorno de extraordinaria belleza inmerso en el Parque Natural de los Calares del Mundo y de la Sima.
Yeste (ALBACETE)
Tres casas centenarias rehabilitadas. Las Encinas (8 Plazas nominales + 1 Supletoria) y Camaretas, es un cortijo destinado a dos casas rurales (10 + 10 Plazas) y a actividades de educación ambiental; cuenta con adaptación para minusválidos en una de ellas y Q de calidad. . Naturaleza y tranquilidad. Categoría: 2 espigas.
Yeste (ALBACETE)
Antigua casa rehabilitada con arreglo a la arquitectura tradicional. 6 plazas + 2 supletorias.
Yeste (ALBACETE)
Casa de nueva construcción cuenta con 6 dormitorios, 3 dobles y 3 dobles individuales, 2 cuartos de baño, cocina totalmente equipada y amplio salón comedor. Proxima apertura: casa de nueva construcción con 2 amplios dormitorios dobles, 1 baño, cocina totalmente equipada y salón con chimenea.
Yeste (ALBACETE)
Las Casas Justiniano constan de 2 casas rehabilitadas respetando la arquitectura tradicional. La casa Justiniano I tiene 3 dormitorios dobles y Justiniano II tiene 2 dormitorios dobles y uno sencillo, ambas casas tienen chimenea de leña, baño completo y cocina totalmente equipada. 11 PLAZAS.
Yeste (ALBACETE)
Todas los construcciones son totalmente nuevas, respetando estrictamente el tipo de construcción que existía. 10 habitaciones dobles, 1 habitacion triple. Todas las habitaciones disponen de television de plasma, columna de hidromasaje y bañera de hidromasaje. 22 Plazas + 8 supletorias.
Vizcable (ALBACETE)
Villa Presentación y Casilla del Amez son 2 viviendas tradicionales recientemente rehabilitadas y completamente equipadas para ofrecer un alojamiento confortable y relajado en el podrán recuperar el contacto con la naturaleza en su estado más puro. 16 PLAZAS (8 por casa)

Siguientes resultados Siguiente
MDTpA-47 C-AFHD