Desde aquí puedes...
Yeste (ALBACETE)
5 Casas individuales. 20 plazas. Las casas disponen de dos dormitorios dobles con ropas de cama, salón comedor,baño completo, cocina totalmente equipada, chimeneas y calefacción, con leña incluida, zona de baño, barbacoas, porche, aparcamiento, servicio de restaurante y camping a 200 m de las casas.
Yeste (ALBACETE)
Cada una de las casas consta de 1 habitación doble y 1 sencilla. 3 plazas por casa.
Yeste (ALBACETE)
Antigua casa rehabilitada con arreglo a la arquitectura tradicional. 6 plazas + 2 supletorias.
Yeste (ALBACETE)
Casas rurales centenarias de estilo rústico, recientemente rehabilitadas según la arquitectura tradicional de la zona. Con todas las comodidades. Clasificada por la consejería de industria y turismo con 2 espigas.
Yeste (ALBACETE)
Casa de 3 habitaciones (2 dobles y una triple), cocina, baño y aseo, calefacción, salón con chimenea, barbacoa con chimenea y una pinata propia de 2000 metros en plena sierra. 7 plazas.
Yeste (ALBACETE)
CASA RURAL SANTIAGUICO: Casa recientemente rehabilitada, cuenta con 4 habitaciones, salón comedor, cocina totalmente equipada, aseo, baño y terraza con barbacoa. CASA RURAL ELENA: Antigua casa rehabilitada, en su interior se hayan 4 habitaciones, 2 baños, salón comedor (en su interior se encuentra una cueva), amplia cocina con chimenea, terraza con barbacoa y aseo. Santiaguico: 7 pax + 1 suplet. Elena: 8 pax + 1 suplet.
Yeste (ALBACETE)
3 casas rurales de nueva construcción donde se ha cuidado tanto su confort como su integración con el paisaje. 3 casas de 6 plazas (18 plazas totales).
Yeste (ALBACETE)
C.R EL NOGUERAL. Se encuentra a 4 Km de Yeste y a 10 Km del Balneario de Tus. Amplio establecimiento que cuenta con dos plantas y un patio. Ideal para grupos grandes. La planta de abajo etá compuesta por una habitación, un baño, salón con chimenea y cocina. La segunda con cinco habitaciones y un baño. 11 Plazas. C.R CARRASCA. Situada en la aldea de Majada Carrasca, a 13 Km de Yeste. Cuenta con cuatro habitaciones dobles, dos baños, amplio salón con chimenea y cocina. 8 Plazas.
Yeste (ALBACETE)
Antigua vivienda rehabilitada y adaptada como casa rural con todas las comodidades. Dispone de una casa para ocho personas, compuestas por tres dormitorios (seis camas de 90 cm) y un dormitorio de matrimonio (con baño); complemente equipada para hacer su estancia inolvidable; cocina, lavadora, secadora, frigorífico, microondas, horno, batidora, cafetera, salón, televisión plasma, chimenea, dos baños, aire acondicionado, calefacción, terraza, barbacoa y todos los utensilios necesarios.
Tus/Yeste (ALBACETE)
Cada casa dispone de cocina completa, comedor con chimenea, radiadores eléctricos y aire acondicionado. 4 Casas (proxima apertura de 2 casas más con piscina) 4 PLAZAS + 2 supletorias en cada casa.

Siguientes resultados Siguiente
MDTpA-47 C-AFHD