Desde aquí puedes...
Yeste (ALBACETE)
Complejo de 6 casas rurales para 4-6 pax. en Yeste Parque Natural de los Calares del Mundo y la Sima, espectaculares vistas, tranquilidad paz y descanso. A orillas del río Tus, a 200 m. del Campig Tus, y 2 km. del Balneario de Tus. Disponemos de un salón adicional de 60 m2, para reuniones, celebraciones, etc. Barbacoas acondicionadas para poder encender en verano.
Yeste (ALBACETE)
La cuidada restauración, respeta el ambiente tradicional de las antiguas casas. Dispone de calefacción de suelo radiante, placas solares, chimenea de leña, mobiliario en el patio techado, barbacoa y parking. 8 plazas.
Yeste (ALBACETE)
Casa de nueva construcción cuenta con 6 dormitorios, 3 dobles y 3 dobles individuales, 2 cuartos de baño, cocina totalmente equipada y amplio salón comedor. Proxima apertura: casa de nueva construcción con 2 amplios dormitorios dobles, 1 baño, cocina totalmente equipada y salón con chimenea.
Yeste (ALBACETE)
Casa de 3 habitaciones (2 dobles y una triple), cocina, baño y aseo, calefacción, salón con chimenea, barbacoa con chimenea y una pinata propia de 2000 metros en plena sierra. 7 plazas.
Yeste (ALBACETE)
6 casas de nueva construcción desde las que podrá disfrutar de una buena panorámica del conjunto histórico de Yeste y una fantásticas vistas al valle del Segura. EL TEJO: 3 casas totalmente equipadas a tan solo 500m del pueblo de Yeste. La finca dispone de dos fuentes, tres barbacoas habilitadas para los meses de verano y un amplio espacio para pasear. A 700m podemos disfrutar de las instalaciones deportivas y la piscina municipal. De 4 a 18 plazas. EL MIRADOR DEL SEGURA: 3 casas totalmente equipadas a 1,5 Km del pueblo de Yeste. La finca dispone de piscina y tres barbacoas habilitadas para los meses de verano. De 4 a 18 plazas.
Yeste (ALBACETE)
Son 6 casas rurales de reciente construcción de estilo rústico, dotadas de todas las comodidades. 4 casas con 2 habitaciones dobles y 2 casas con 3 habitaciones dobles. Sala de reuniones, aula gastronómica con posibilidad de pensión completa y hospedaje para grupos. 28 plazas.
Yeste (ALBACETE)
La casa cuenta con 6 habitaciones dos de ellas de matrimonio y las cuatro restantes dobles, dos cocinas totamente equipadas, dos baños y un amplio salón comedor respetando la arquitectura tradicional, donde todavía se conservan elementos de la antigua almazara que se hallaba en esta casa. 12 plazas.
Yeste (ALBACETE)
Cada cabaña cuenta con 2 habitaciones dobles y 2 sofás cama en un amplio salón de 35 m2, TV, Microondas, Barbacoa, bomba de calor y aire acondicionado. Menaje completo en cocina, paellero, parrillas, vitrocerámica, lavadora, microondas, frigorífico combi y termo agua caliente. 4 Plazas + 2 supletorias por casa 12 Plazas + 6 supletorias en total.
Tus/Yeste (ALBACETE)
Cada casa dispone de cocina completa, comedor con chimenea, radiadores eléctricos y aire acondicionado. 4 Casas (proxima apertura de 2 casas más con piscina) 4 PLAZAS + 2 supletorias en cada casa.
El Morrion-Yeste (ALBACETE)
Todo lo necesario para una escapada inolvidable. Servicio de pensión completa (48€) o media pensión. Piscina privada en cada una de las casas rurales, TV y baño en todas las habitaciones. Hidromasaje. 36 PLAZAS.

Siguientes resultados Siguiente
MDTpA-47 C-AFHD